25 Marzo 2020

Banorte permitirá que clientes aplacen 4 meses el pago de todo tipo de créditos por el COVID-19

Banorte se convirtió en el primer banco en territorio nacional en anunciar medidas de apoyo a sus clientes, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19.

Banorte informó que pospondrá hasta por cuatro meses los pagos de tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito hipotecario, crédito a pequeñas y medianas empresas, y crédito personal para clientes que lo soliciten, esto tras la pandemia del coronavirus en México.

Es a través de programa “Banorte se pone en tu lugar“, con la que brindará extensiones de pago a sus cuentahabientes. También anunciaron un programa de beneficios por compras que se realicen con sus tarjetas. Dieron un plazo antes del 30 de abril para tener tus pagos al corriente y obtener estos beneficios.

¡Nos ponemos en tu lugar! Posponemos tus pagos por 4 meses en tu Tarjeta de Crédito y créditos.

Conoce más aquí: https://t.co/fLLm9JFD8n #JuntosNoUnidosSí Aplican restricciones. pic.twitter.com/X5zMgessGn
— Banorte (@Banorte_mx) March 24, 2020

A través de Twitter, Banorte informó a sus usuarios:

“Sabemos que lo más importante es cuidarte. Por ello te ofrecemos beneficios exclusivos al utilizar tu Tarjeta de Crédito Banorte en clínicas, hospitales, farmacias y laboratorios. Actívalo desde Banorte Móvil”

En su portal:

“En línea con las medidas que hemos implementado en beneficio de nuestros clientes, en Banorte nos ponemos en tu lugar y te damos la opción de solicitar el posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses, incluyendo tu Tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y de Auto, Crédito Personal y tu crédito Pyme”.

“Para acceder a estos beneficios, deberás solicitarlo antes del 30 de abril”. “El registro al programa de apoyo comienza el 25 de marzo 2020”.

La obtener más información puedes llamar al teléfono: 8181-569-691 o ingresar a banorte.com